Horóscopo Piscis Diciembre 2021

Este año terminará con los mejores augurios para la mayoría de los Peces, sobre todo en el terreno profesional. Los que se encuentren estudiando carreras vocacionales u otro tipo de disciplinas que se vinculen con el crecimiento espiritual contarán durante toda la primera semana con el trígono que Mercurio en Escorpio real i zafa al Sol en Piscis. Este aspecto favorecerá la capacidad de expresión y de comunicación de los nativos, además de Proporcionarles excelentes oportunidades para viajar al exterior.
Este es también un muy buen influjo astral para los que deban rendir exámenes así como para entablar contactos comerciales con el extranjero.
Cumplida la primera semana, el ámbito que más influjos recibirá será el profesional, ya que una fuerte conjunción de planetas en Sagitario (el Sol, Marte, Venus y Mercurio) incidirá sobre la Casa X de los Piscis (la de la proyección social). Esto significará grandes oportunidades de éxito en la esfera profesional, estarán muy lucidos para tomar decisiones laborales y proponer cambios que favorezcan a todo el grupo de trabajo, desarrollarán además una sana competencia, limpia, directa y con excelentes resultados.
Al estar también Venus en Sagitario, más de un Piscis encontrará la persona más adecuada con la que asociarse para llevar a cabo sus proyectos. Este mismo planeta puede provocar el inicio de algún romance con alguien que pertenezca a su ámbito de trabajo. Deben repartir su tiempo más equilibradamente, ya que la familia reclamará la presencia de Piscis en los festejos previos a fin de año.
Si por salir a brindar con sus compañeros de trabajo los Peces llegan a su casa de madrugada, sería positivo que al día siguiente permanezcan en el hogar junto a sus seres queridos. Conciliar los requerimientos laborales, las demandas de los amigos y las necesidades de los suyos será un desafío que Piscis no podrá evitar.

Horóscopo 2021