Horóscopo Piscis Agosto 2021

Comienza una buena etapa. Este mes de Agosto es ideal para que los Piscis incursionen en una vida social activa, venciendo así su natural tendencia a la soledad. Mejorarán su relación con familiares cercanos y habrá reencuentros con amistades de vieja data. Su personalidad se destacará en fiestas y reuniones, maravillando a todos aquellos que les atribuían una personalidad básicamente tímida.
Quienes estén en pareja, sabrán adaptarse el uno al otro mejor que de costumbre, de modo tal que conseguirán fortalecer su unión compartiendo momentos intensos y de profunda armonía. La segunda semana del mes de Agosto será también muy especial para los que están solos; existirán grandes posibilidades de que formen pareja, ya que estarán con su capacidad de seducción a flor de piel. Si saben aprovecharla, esta cualidad puede serles de suma utilidad para aproximarse a sus superiores y pedirles un aumento de sueldo o un cambio de categoría.
Marte en posición adversa indica que no es buena idea realizar viajes en este momento. Hay probabilidades de accidentes y por eso las precauciones de costumbre deben ser extremadas. Eviten discusiones laborales, que podrían hacerlos quedar en malos términos con socios o empleadores. Cuiden su energía, sobre todo no exageren a la hora de asumir responsabilidades. Deleguen todo lo que puedan en otras personas y tengan en cuenta que lo importante es organizar, guiando a los demás pero sin suplantarlos. Durante la última semana del mes de Agosto, Mercurio influirá benéficamente en el momento de tomar decisiones.
Se gozarán de con una lucidez impecable y verán que su esfuerzo personal es reconocido ampliamente. Es un excelente mes de Agosto para progresos profesionales y financieros. Pueden enfrentar diversos riesgos financieros con absoluta tranquilidad y realizar inversiones u operaciones relacionadas con compra y venta de bienes. También sentirán mucha seguridad los que deban rendir exámenes. Cualquier tipo de actividad intelectual les resultará llevadera y ninguno les ocasionará conflictos.

Horóscopo 2021