Horóscopo Piscis Abril 2021

Por la ubicación de Neptuno, regente del Sol Piscis, en conjunción a Urano en la Casa XI (vínculos con amigos), adquirirán insólitas características que se manifestarán otorgándoles originalidad y liberalidad en los ámbitos sociales. Aunque también puede generar vínculos con gente poco convencional que provoque cambios repentinos en su personalidad.
Durante este mes de Abril, dada la presencia de Marte en la Casa V (romances pasajeros), lo sexual podría imponerse sobre lo afectivo en las relaciones amorosas, con lo cual pueden resultar algo agresivos para aquellos a los que pretendan conquistar.
A su vez sentirán una fuerte expansión en el encuentro con el otro, que los llevará a un gran crecimiento y desarrollo de ideales muy importantes para los nativos.
Por otro lado, la ubicación de Júpiter en la Casa VIII (herencias y legados). Favorecerá a la incrementación de los recursos personales de los Piscis. Este será un mes de Abril ideal para todo tipo de negocios con su pareja o socios comerciales. No lo desaprovechen.
Este mes de Abril es propicio para realizar todo tipo de inversiones a largo plazo, fundamentalmente a partir del 16, cuando Mercurio entrará en Aries, facilitando la compra, venta o alquiler de inmuebles.
La primera quincena del mes de Abril es un momento ideal para hacer viajes cortos en los cuales pueden establecer relaciones de mucha importancia que estimularán la curiosidad y la comunicación en un nivel más amplio que el de las relaciones habituales.
Hacia los últimos días del mes de Abril pueden surgir algunas peleas y tensiones en su lugar de trabajo, ya que los nativos tenderán a manifestarse extremadamente exigentes para con sus subordinados, y esta forma de vincularse con los demás podría generar choques.
En caso de ser ustedes los que desarrollen actividades en posiciones subordinadas, es muy factible que cuenten con la posibilidad de un importante ascenso. Lo cual puede generar relaciones competitivas con sus compañeros de trabajo.

Horóscopo 2021