Horóscopo Libra Septiembre 2021

Setiembre podrá ser un mes muy activo e interesante para los conciliadores Libra. La presencia de Marte durante casi todo el mes de Septiembre en conjunción al Sol de los nativos los hará más activos y dinámicos de lo habitual. Contarán con la energía suficiente para llevar a cabo cuanto proyecto o iniciativa tuvieran en mente. Hasta el día 27, contarán con un mes de Septiembre ideal para comenzar esos cursos para los que nunca tienen tiempo, o para encarar en serio alguna actividad corporal o deportiva.
Durante los primeros diez días del mes de Septiembre, sufrirán algunos inconvenientes en el terreno laboral, por la presencia de competencias encubiertas o ciertos rumores que pueden perturbar el ambiente; pero estos serán escollos de fácil superación si se evita hablar de más.
A partir del día 12, Mercurio se encontrará transitando también por Libra, lo que incrementará las dotes intelectuales y creativas de los nativos: será un mes de Septiembre ideal para rendir exámenes, dedicarse a promoción y ventas o comenzar actividades artísticas. En cuanto a estas últimas, estarán más inspirados que nunca y el buen gusto venusino se evidenciará en todo lo que emprendan. Podrán dedicarse de lleno a embellecer su casa, y sería muy recomendable que encontraran algún momento para desarrollar tareas creativas.
La vida social será muy intensa y productiva. Los que se encuentren en pareja llevarán armonía y conciliación dondequiera que vayan, y conocerán gente nueva que ampliará su campo de amistades, aportando además nuevas y enriquecedoras experiencias. Los solteros de Libra que estén suspirando por la llegada de una persona para compartir el intenso espíritu romántico del signo tendrán oportunidad de conocer a alguien con quien sentirán una atracción de marcada intensidad.
El magnetismo personal y los encantos seductores de los nativos se encontrarán pasando por un excelente momento gracias al sextil que su regente Venus mantendrá con su Sol hasta el día 21; este mismo aspecto será muy productivo para las actividades creativas en grupo y para las relaciones interpersonales. Sin embargo, cabe señalar que aspectos benéficos de nada sirven si no son aprovechados en su totalidad.

Horóscopo 2021