Horóscopo Libra Octubre 2021

Octubre será, en muchos planos, «el» mes para los Libra. La presencia de Marte y Mercurio en Escorpio, actuando sobre la Casa que rige los ingresos de los nativos, hará que durante gran parte del mes de Octubre la mente analítica del signo se vea aplicada a resolver de la mejor manera posible inversiones de tipo inmobiliario.
El mejor momento para concretar tales inversiones, encarar nuevos proyectos financieros y realizar redituables intercambios comerciales, será a partir del día 24, fecha en la que se sumará también el Sol a la presencia de los planetas antes mencionados.
Los Libra deberán confiar especialmente en su intuición para ocuparse de los temas relacionados con el dinero, y no sólo en su capacidad racional de análisis, la que suele tornarlos un poco lentos a la hora de tomar decisiones. Recuerden que un poco de audacia les hará muy bien.
Por otra parte, a partir del día 17, el planeta Venus -regente del signo-transitará precisamente por Libra, colmando de favores a sus nativos. La seducción y el encanto personal, sumados a un notorio magnetismo, hará que encanten v fascinen a cualquier persona que se les ponga en el camino y en más de un caso podrán seducir sin proponérselo.
Como además de Venus también se encuentran en Libra el Sol hasta el día 23, y Júpiter durante todo el mes, octubre es a todas luces el momento más oportuno para encarar cualquier actividad que necesite de una buena cuota de suerte, ya que ésta les será concedida.
La presencia venusina aumentará la preocupación de los Libra por su apariencia estética, y será una ocasión ideal para realizar ese tratamiento de belleza siempre anhelado, iniciar algún tipo de dieta suave para ponerse en línea o renovar su guardarropa.
Además, el amor por el arte y por la belleza -que ningún Libra deja de tener en virtud de su naturaleza amante de la armonía- estarán de parabienes en este mes de Octubre. De este modo, quienes quieran exhibir sus obras o lograr el reconocimiento de su talento lo conseguirán con facilidad, ya que sólo deberán hacer uso de sus encantos. Las mismas buenas oportunidades se les brindarán a aquellos que se dediquen a la docencia que deseen realizar un viaje al exterior.

Horóscopo 2021