Horóscopo Libra Noviembre 2021

Durante los diez primeros días del mes de Noviembre su regente -Venus- continuará transitando por el signo de Libra, de la misma forma que lo hará Júpiter en los últimos grados del signo.
Esto significa que los encantos más característicos de los nativos se encontrarán incrementados: la diplomacia, la seducción, el buen gusto, la armonía y la capacidad para conciliar conflictos estarán en su esplendor. Será un momento magnífico para los artistas Libra y todos aquellos nativos que de alguna forma se dediquen a una actividad donde sean importantes la belleza y la estética.
Pero a partir del día 11 de este mes de Noviembre Júpiter se retirará del signo, con lo que la buena estrella con que Libra se había visto beneficiada a lo largo del año -en lo que a magnetismo personal se refiere- concluirá. Sin embargo, como el Gran Benefactor comenzará a incidir sobre la Casa II de los nativos, los ingresos y las finanzas de los venusinos pasarán a ser temas prioritarios que se resolverán con mayor facilidad.
A partir de este momento, contarán con grandes posibilidades de expansión en los negocios, en los intercambios comerciales -particularmente si se relacionan con el extranjero- y tendrán grandes oportunidades para incrementar sus ingresos. Inversiones realizadas con anterioridad darán sus frutos, sobre todo para los Libra del primer decanato, y muchos se encontrarán ante la excelente perspectiva de un legado o herencia.
Aunque serán los temas económicos los más presentes a lo largo de este mes de Noviembre, a partir del día 11 contarán además con Marte en Sagitario en sextil al Sol en Libra.
Esto señala un muy buen aspecto para rendir esos exámenes siempre postergados o para afianzar vínculos con una parte de la familia a la que hace tiempo no se frecuenta. No obstante, será conveniente que sean cuidadosos con algunas de sus manifestaciones verbales, ya que estarán predispuestos a discutir con hermanos, primos y, sobre todo, vecinos. Lo mejor será recurrir a las facultades mediadoras que todo Libra lleva dentro de sí: resolverán así cualquier dificultad.

Horóscopo 2021