Horóscopo Libra Mayo 2021

A los hijos dilectos de Venus su planeta regente continuará colmándolos de satisfacciones: aquellos que estén esperando ese amor que haga volar su cabeza y su corazón tendrán muchas oportunidades de encontrarlo en reuniones con amigos o en ámbitos de estudios, así como también en el transcurso de viajes -sobre todo a partir del día 19-.
También a partir de esta fecha se presenta un momento óptimo para aquellos nativos que deban rendir exámenes o presentar trabajos: sus cualidades intelectuales estarán pasando por un momento de esplendor gracias al tránsito de Mercurio por Géminis, que los dotará de mucha agilidad de pensamiento y de respuesta. Las actividades grupales de toda índole se verán también favorecidas por este tránsito y el círculo de amigos puede incrementarse notablemente.
A esto también contribuirá Marte en Leo: las relaciones amistosas tomarán un cariz de gran intensidad e importancia; pero será recomendable cierta mesura a la hora de interceder en problemas de los demás.
Aunque la figura del conciliador parece haber sido creada para este signo, deberán entender que con querer mantener una actitud de equidad ante cualquier conflicto, en algunos casos no lograrán más que avivarlo. Por lo tanto: cuidado en las relaciones con los amigos. Durante los primeros veinte días del mes de Mayo muchos nativos se encontrarán muy ocupados en temas de dinero ajeno o resolviendo asuntos legales o deudas pendientes.
Pese a que Júpiter en el propio signo les resultará totalmente propicio para la resolución de estos temas (no en vano se habla del Gran Benefactor), los nacidos en los primeros cinco días del signo quizás se encuentren con más obstáculos que los esperados. Alarmarse no servirá de nada, pero sí debe contemplarse que en algunos casos los temas no se resolverán con la celeridad esperada.
De la misma forma, puede haber ciertos problemas laborales que resultarán de sencilla solución siempre que no se ceda a la innata tendencia del signo a dudar interminablemente antes de dar cualquier paso. Será recomendable que también sean cuidadosos con la salud, sobre todo en el tema de las comidas: cabe recordar que el único enemigo de Libra son los excesos, sean de la naturaleza que fueren.

Horóscopo 2021