Horóscopo Libra Marzo 2021

Durante Marzo se mantendrá fuertemente el aspecto que privilegiará los romances en la vida de los Libra. La presencia de su regente Venus en el signo opuesto significará que el terreno amoroso se verá muy sacudido, sobre todo para los nativos del segundo decanato. Si a esto se le suma la presencia de Júpiter en Libra, puede anticiparse que no pocos hijos de la Balanza podrán encontrar al amor de sus sueños gracias a esta configuración astral.
Sólo será recomendable que recuerden que -por estar en oposición estos dos planetas- los avalares románticos no deben hacerlos desviarse de los caminos y los rumbos personales nuevos que para muchos nativos significará la presencia jupiteriana. Es por este tránsito que muchos Libra verán realzadas y magnificadas sus virtudes y dones personales; pero de la misma manera, podrán notarse los defectos del signo con mayor claridad. Aquellos que en este momento cuenten con más de un amor en vista verán cómo éstos se multiplican y más dudas y oscilaciones se plantean respecto de su vida amorosa, mientras que otros se decidirán profundamente por una sola persona y en ésta pondrán todas sus energías.
La presencia de Mercurio en Piscis durante todo el mes de Marzo hará que el trabajo ocupe mucho del tiempo de los nativos, favoreciendo el intercambio de ideas y los nuevos proyectos en lo que al terreno laboral concierne.
La relación con jefes o con subordinados se hará más fluida y, para muchos Libra, será un buen momento para solicitar un aumento de sueldo o un ascenso en la jerarquía. Este tránsito también señala la necesidad de no descuidar la salud: es tiempo de sacar tumo con el médico y realizarse algún tipo de chequeo general.
Los nativos deben recordar que lo único que puede perjudicar seriamente su equilibrio corporal son los excesos de cualquier índole, ya se trate de comidas, bebidas o preocupaciones; todo se traducirá en la salud bajo la forma de neuralgias, cefaleas o hinchazón. Marte continuará transitando durante todo el mes de Marzo por un signo con el que Libra no tiene cómodas relaciones y puede ocasionar problemas en el ámbito profesional o tensiones dentro del terreno doméstico y familiar.

Horóscopo 2021