Horóscopo Libra Junio 2021

Hasta el día 6, se mantienen las condiciones para que más de un nativo (sobre todo los nacidos en el tercer decanato) encuentren a la persona de sus sueños, mediante un oportuno golpe de suerte que astrológicamente se fundamenta en la acción bienhechora que Júpiter viene ejerciendo sobre Libra. Tendrán grandes posibilidades de cumplir con su anhelo de encontrar aquella persona que los complemente, ya que muchas de sus características personales diferirán notablemente de las del ser elegido. Será una excelente oportunidad para aprender de personas diferentes a uno mismo (que es en esencia uno de los sentidos más profundos del signo).
Pero por otra parte, a partir del día 3, Mercurio transitará por un signo opuesto, motivo por el cual lo profesional ocupará muchas de sus energías. Es muy probable que se sientan desconcertados por las lunáticas actitudes de un superior y que el caudal lógico del signo no comprenda muy bien qué es lo que ocurre.
Ese será precisamente el error: creer que con la lógica se entiende todo. Darle más lugar a la intuición será la clave para desenvolverse en lo que a la profesión se refiere y también ofrecer ese oportuno gesto afectivo (que puede ser más valioso que mil ideas). También será recomendable no prestar demasiado oídos a las infidencias y a los chismes de pasillo: la información llegará muy distorsionada.
No obstante, si saben superar estos obstáculos, más de un Libra se encontrará ante claras perspectivas de progreso para realizar sus ambiciones personales, aunque deberán tratar de no dar mil vueltas y mostrarse un poco más decididos frente a lo que quieren lograr.
El regente del signo, Venus, transitará por el área de la vida que se relaciona con las finanzas y las herencias: esto significará para más de un nativo una oportuna asociación económica que tal vez se emprenderá con la pareja: los proyectos realizados con el dinero de ambos pueden ser muy beneficiosos. También podrán solucionar cuestiones de deudas o de herencias pendientes; pero es muy aconsejable que antes de encarar cualquier negocio se deje todo claro en papeles.

Horóscopo 2021