Horóscopo Libra Julio 2021

Los nativos de la Balanza sentirán durante todo el mes de Julio la influencia de Mercurio en un signo con el que no mantienen buenas relaciones: esto hará que, en muchos casos, el terreno profesional les demande una gran cantidad de atención. Las negociaciones -en las que por lo general Libra exhibe un gran talento- con jefes o superiores serán constantes y la recomendación más importante a tener en cuenta es la de no dejarse llevar por las interminables dudas que los nativos pueden llegar a mostrar.
Si cuentan con interlocutores más decididos, lograrán sacarlos de quicio y así malograrán las grandes posibilidades de progreso que este mismo tránsito significa. Un poco más de decisión surtirá efectos mágicos en todo lo que concierna al terreno de las ambiciones personales: para fines del mes de Julio, los caminos se habrán despejado. Por otro lado, otros nativos se sentirán muy presionados por la atención que también deberán prestar al hogar, que reclamará mayor presencia de los Libra, sobre todo los del tercer decanato.
A partir de la segunda semana de julio, el plano amoroso se presenta muy propicio para los que estén esperando algún romance no demasiado comprometido y que, sobre todo, los divierta. El terreno ideal para conocer a la persona que reúna las características esperadas será el de los amigos: a través de las reuniones con éstos podrá surgir alguna situación muy interesante. Pero es muy importante no entusiasmarse excesivamente ni idealizar demasiado la relación; en más de un caso serán romances que se encontrarán ante obstáculos ineludibles.
La salud no deberá ser descuidada en todo este mes de Julio, especialmente si se practican alguna actividad física: corren el riesgo de accidentes. También será un buen momento para decidirse por un cambio de dieta y llevar a la práctica una más sana: así evitarán tener problemas no sólo de silueta sino también digestivos, deberán tener cuidado con sus compañeros de trabajo: se podrán ver involucrados en situaciones de tensión o de información distorsionada. Ocuparse del trabajo de forma prolija y meticulosa evitará conflictos.

Horóscopo 2021