Horóscopo Libra Febrero 2021

La presencia de Júpiter -el Gran Benefactor- en Libra, colmando de favores y de encantos a los nativos se hará sentir durante este mes sobre todo para los nacidos en el segundo decanato: podrán recibir inesperados toques de la fortuna y las puertas que más difíciles parecían en abrirse no se resistirán a la presencia de los nativos. Pero a partir del día 3 el regente del signo, Venus, se ubicará en el signo opuesto al de los hijos de la Balanza.
Esto podrá significar, en muchos casos, que el aspecto más peleador y agresivo del signo se hará presente (ya que Libra no habla necesariamente de equilibrio, sino de procesos muy pendulares) y este aspecto astral se hará especialmente manifiesto a través de la relación con la pareja, provocando sentimientos contradictorios y ambivalentes. Pero, en otros casos, dependiendo de la configuración de la carta total, muchos nativos conocerán a la persona de sus sueños, ya que este tránsito puede hablar de intensísimos enamoramientos, pudiendo culminar en apasionadas y románticas relaciones, así como también casamientos. Será, entonces, el tema amoroso uno de los más importantes en este mes: los nativos que se encuentren sin pareja podrán encontrar, inesperadamente, el amor de sus vidas cuando menos se lo esperen.
Las características más destacables de los romances que se inicien al amparo de Júpiter y de Venus serán la pasión y una cuota de ensueño que en no pocos casos podrá parecer salida de una novela. Toda la clave será no desaprovechar las oportunidades que el destino pondrá en manos de Libra.
Por otro lado, la permanencia del tránsito marciano podrá continuar acarreando algunos problemas a los nativos, ya que el terreno profesional puede presentarse con escollos de la más diversa naturaleza. Para aquellos que dejen aflorar la innata tendencia del signo por la conciliación y no se carguen de agresividad, éste podrá ser un excelente momento para afianzar la situación en todo lo que se relacionen con el éxito de las ambiciones personales: dispondrán de mucha energía para progresar en esta área.
Pero deberán tener cuidado, pues no por esto, se debe descuidar a la familia: los reclamos de mayor presencia se harán notar rápidamente.

Horóscopo 2021