Horóscopo Libra Enero 2021

Este año se iniciará para los Libra con todos los favores que Júpiter en su signo sabrá aportarles: la expansión de todos los talentos más personales de los nativos, así como una alta dosis de fortuna, confianza y optimismo. Aunque esto es general para todos los nacidos bajo la Balanza, en este mes de Enero será particularmente notorio para los nativos del segundo decanato. Será importante que puedan sacar los réditos que este tránsito astral les proporcionará, ya que, por otro lado, Marte en Cáncer (también para los nativos del segundo decanato) puede provocar no pocas tensiones en el terreno profesional y de todo aquello que concierna a la consecución de las ambiciones personales.
Aunque este aspecto marciano no sea de fácil aceptación para Libra, por el caudal de agresión que puede acarrear, al mismo tiempo permite dedicar muchísima energía y capacidad de logros a este terreno: el deseo se verá muy claramente dirigido al alcance de las metas personales. Por otro lado, entre los días que van del 3 al 21, Mercurio planteará no pocos problemas a los Libra: las discusiones en el hogar y con los distintos miembros de la familia pueden estar a la orden del día.
Aunque la necesidad de comunicación será grande, es muy probable que ésta se vea obstaculizada por una actitud rígida y dura por parte de los nativos, aunque la sensación sea que es la familia la que se comporta de una forma demasiado crítica y exigente respecto de la posición de Libra.
Muchos hijos de la Balanza sentirán también una fuerte tensión entre lo que son sus ambiciones profesionales y los reclamos que desde el hogar se harán sentir y no sabrán cómo responder a esta oscilación: lo mejor será confiar en lo que la intuición señale como el buen sentido de los actos. Para esto, Júpiter acudirá en ayuda si hay confusiones.
A partir del día 23, la comunicación con los hijos y el brillo a través de la expresión de las ideas y la exposición de la naturaleza, profundamente mental del signo, puede aportar grandes posibilidades de lucimiento. Los encantos naturales de los nativos se verán realzados y será muy difícil resistírsele a un Libra si éste se ha propuesto demostrar los hechizos que residen en él. ¡Adelante!

Horóscopo 2021