Horóscopo Libra Agosto 2021

Los Libra encontrarán este mes de Agosto sumamente favorable en lo que respecta a logros profesionales y materiales. Si desean progresar en el terreno económico, es un buen momento para pedir aumentos -de sueldo o de categoría, pues aunque no se los otorguen inmediatamente la demanda será finalmente escuchada.
Del mismo modo, estarán en buenas condiciones para rendir exámenes que les permitan aspirar a un ascenso aunque, en definitiva, todo dependerá de su perseverancia y constancia para lograr objetivos concretos. Su vida afectiva quedará relegada a un segundo plano, ya que sus actividades profesionales les demandarán una intensa y sostenida energía.
Esto generará conflictos en las parejas ya establecidas e influirá negativamente en las que recién se forman, motivo por el cual resultará aconsejable buscar el equilibrio entre ambos aspectos de su vida: aunque esto sea un poco difícil de lograr para los demás integrantes del Zodíaco, para los Libra será un desafío imposible de rechazar. Durante la segunda mitad del mes de Agosto las influencias astrales les permitirán brillar socialmente.
En fiestas y reuniones serán el centro de atracción y los miembros del sexo opuesto halagarán su amor propio cuando le confiesen que su magnetismo les resulta irresistible. También en el plano laboral la seducción les resultará muy redituable, ya que seguirán obteniendo prestigio y reconocimiento de parte de sus superiores. Es buen mes de Agosto para revisar trámites judiciales que habían quedado pendientes.
A nivel personal, se recomienda un tiempo de introspección. A partir del día 22, aumentará la influencia benéfica de Mercurio y esto se hará notorio en todo tipo de transacciones comerciales. Es una buena semana para cerrar acuerdos a firmar contratos, así como para realizar compras y ventas sin correr riesgos. Donde sí habrá riesgos es en las actividades físicas ya que deberán poner cuidado en evitar accidentes.
La influencia de Marte los hará propensos a la agresividad, en especial si no logran canalizar su potencia física y sexual. Sepan utilizar esta fuerte energía en beneficio propio.

Horóscopo 2021