Horóscopo Libra Abril 2021

Hasta el 26, la presencia de Marte en la Casa X (profesión), generará grandes tensiones. Es muy importante que se cuiden de los conflictos en las relaciones públicas debidos, tal vez, a ambiciones de poder desmedidas.
En otro sentido, también contarán con un gran caudal de energía para definirse y tomar decisiones en este terreno. Recuerden que la tendencia a contemporizar no siempre da buen resultado. Este es un mes de Abril para actuar enérgicamente.
La vida afectiva de los nacidos bajo el signo de la Balanza tiende a consolidarse usted y; su pareja sentirán renacer el amor de los primeros tiempos. A partir del 16, la entrada de Mercurio en Aries generará una gran comunicación y charlas que enriquecerán las relaciones ya establecidas.
Los solteros del signo cuentan, gracias a la ubicación de Venus en la Casa VII (relaciones conyugales), con fuertes posibilidades de encontrar a la persona de su vida. Es muy factible que se produzcan muchos casamientos en esta época. Por otro lado, los romances pasajeros no serán los más favorecidos en este mes de Abril. Saturno en la Casa V limitará los vínculos amorosos no relacionados con un fin matrimonial, generando inseguridad en la expresión y seducción de los nativos.
En otro aspecto, los Libra sentirán una gran expansión de su personalidad, gracias a la presencia de Júpiter en el signo de Libra, que llevará a una sensación de plenitud y alegría desbordante. Esto puede ser entendido como una fuerte posibilidad de crecimiento y surgimiento de nuevos ideales y metas que serán de gran importancia futura.
En el hogar habrá grandes cambios. Problemas por reacciones rebeldes, gestadas por situaciones muy confusas.
Procuren prestar especial atención a sus familiares; aunque no sepan cómo manifestarlo están necesitando de sus consejos y de su habitual capacidad de comprender a los demás. Escúchenlos.
Cuídense de las especulaciones financieras y los juegos de azar. Pueden llevarlo a importantes pérdidas materiales.

Horóscopo 2021