Horóscopo Leo Septiembre 2021

La primavera espera a los Leo solteros con los mejores augurios: el tránsito del planeta del amor -Venus- por el propio signo incrementará notablemente la seducción y el magnetismo que habitualmente los distingue. Sus felinos encantos florecerán con total naturalidad, y esta benéfica influencia será positiva no sólo en la esfera romántica, sino también para mejorar los vínculos afectivos de a los nativos.
Para los Leo que recientemente fueron afectados por el tránsito de Saturno (planeta que puede haberlos enfrentado con su pareja o socios), será un excelente momento para tratar de reconciliar posturas, ya que se encontrarán un poco menos orgullosos, con el ánimo bien dispuesto al diálogo y sin deseos de enseñar las garras ante la menor diferencia.
No obstante, deberán recordar que esto no implica la inmediata desaparición de cualquier tirantez, ya que es probable que se sientan heridos por ciertas respuestas frías que la pareja puede dar ante sus intentos de acercamiento. Hasta el día 11 contarán con excelentes oportunidades para la realización de negocios o para la firma de contratos comerciales que serán muy productivos en un futuro inmediato.
Aquellos nativos que se dediquen al periodismo, la comunicación o la enseñanza tendrán muchas oportunidades de crecer y progresar en estas áreas, al igual que los vendedores y comerciantes del signo. Por otra parte, a partir del día 12 las relaciones públicas, los vínculos con hermanos o con allegados y todos los planos de comunicación se pueden ver muy activados por el sextil de Mercurio al Sol en Leo. Será un momento óptimo para rendir exámenes, para emprender algún viaje corto y para ampliar el núcleo social.
Deberán tener cuidado, de todas maneras, con mostrarse demasiado impulsivos con gente que no merezca su confianza: Marte podría generar peleas con vecinos, compañeros o conocidos. La mesura en los actos y en la forma de expresar las opiniones será muy aconsejable durante la mayor parte de este mes de Septiembre, fundamentalmente para los Leo del tercer decanato.

Horóscopo 2021