Horóscopo Leo Octubre 2021

La presencia de Marte y Mercurio en Escorpio durante todo el mes de octubre, actuando sobre la Casa IV de los Leo, provocará no pocos conflictos y tensiones para los nativos. El ámbito hogareño y las relaciones con los distintos miembros de la familia será, cuanto menos, áspera.
La tendencia a discutir a menudo, llegando inclusive a protagonizar violentas peleas serán una constante en todo el mes de Octubre. La mejor forma de superar estos difíciles tránsitos será destinando gran parte de su energía al arreglo de la vivienda, o tomando decisiones definitivas acerca de viejos problemas de la familia.
Es muy recomendable que sean sumamente prudentes si deciden llevar a cabo algunos arreglos en el hogar que impliquen la utilización de máquinas u otro tipo de herramientas, ya que el tránsito marciano los hará muy proclives a sufrir accidentes domésticos, cortes o quemaduras.
Estos aspectos de Marte y Mercurio pueden influir también sobre la relación de pareja: el punto de conflicto será el lugar que ocupa la familia y el lugar que debe ocupar la relación. Estos roces se harán notar sobre todo en los hogares de los nativos del tercer decanato.
Además, los celos y la posesividad de los Leo pueden hacerse muy evidentes durante la primera quincena del mes de Octubre, razón por la que será aconsejable que no desdeñe ninguna oportunidad de realizar viajes cortos que les permitan disfrutar de un poco de tranquilidad.
También en esta primera quincena contarán con interesantes posibilidades de progreso y logros en el terreno de las relaciones públicas, los estudios o la comunicación, los que serán aún más evidentes hacia fin de mes de Octubre. Gracias a Venus transitando por el signo de Libra, muchos Leo solteros contarán con amplias posibilidades de iniciar un romance borre cambie definitivamente el malhumor de sus rostros.
Este mismo tránsito permitirá el restablecimiento de relaciones con hermanos, primos o vecinos con los que hubiesen tenido problemas en el mes de setiembre. Será importante mantener activa la vida social: en este terreno podrán dar rienda suelta a su histrionismo.

Horóscopo 2021