Horóscopo Leo Noviembre 2021

Durante los primeros diez días del mes de Noviembre, el tránsito de Marte en Escorpio en cuadratura al Sol en Leo provocará cierta tensión en el ámbito familiar de los nativos. Las agresiones y los silencios serán frecuentes, por lo que se recomienda mantener una buena dosis de autocontrol para no reaccionar en forma desproporcionada (aunque hay que buscar una expresión para las energías negativas ya que de lo contrario el organismo sufrirá las consecuencias del estado nervioso).
El tema de la seguridad dentro del hogar será un detalle a tener muy en cuenta: mostrarse muy confiados o desaprensivos en este aspecto puede derivar en acontecimientos desagradables tales como pérdidas o robos. Si se deben realizar arreglos domésticos, se recomienda también para estos primeros días del mes de Noviembre ser muy prudentes: pueden sufrir accidentes, cortes o quemaduras.
Superado este difícil periodo todo volverá a la normalidad, ya que recibirán las benéficas influencias de Venus y el ingreso de Júpiter en Escorpio.
Gracias al primero lograrán un clima de armonía en sus vínculos mientras que el segundo los ayudará a obtener provechosos resultados en su mundo material. Todo objetivo relacionado con el hogar deberá llevarse a cabo en esta segunda etapa, se trate tanto de iniciar tareas de ampliación en la vivienda, una esperada mudanza, la decoración de los ambientes o la compra de muebles y enseres. La mente de los Leo estará muy despierta y dispuesta a resolver problemas financieros, en especial aquellos que se relacionen con estos aspectos domésticos: muy buen momento para las operaciones inmobiliarias.
Quienes estén buscando un nuevo hijo o sueñen con ser padres por primera vez, harán muy bien en convocar a la cigüeña a partir del 15.
Sus pedidos serán escuchados en un plazo breve. La presencia de Marte en Sagitario a partir del día 10, en trígono al Sol en Leo, les aportará un importante caudal de energía que deberán canalizar en concretar proyectos personales (especialmente si se dedican al arte o alguna otra actividad creativa).
Señalará también un excelente momento para aproximarse afectivamente a los hijos, aunque deberán tener cuidado con no mostrarse excesivamente exigentes con ellos.

Horóscopo 2021