Horóscopo Leo Mayo 2021

El que se inicia será un mes de Mayo con altibajos y fluctuaciones para los orgullosos Leo del Zodíaco. Por una parte, la presencia del sol y de Mercurio en Tauro puede provocar tensiones y encontronazos -sobre todo por temas de competencia o de orgullo- en el terreno profesional y laboral. La recomendación será no creerse imprescindibles ni supervalorar la propia importancia: ateniéndose al propio valor podrán sobrellevar las dificultades e incluso, salir fortalecidos.
Sobre todo en los días que van del 4 al 18, será muy aconsejable que los Leo no se lancen en pos de aventuras o proyectos audaces: el mes de Mayo exige prudencia y sensatez. En más de una ocasión deberán contar hasta cien para no empezar a rugir y las dificultades en la comunicación estarán a la orden del día.
Pero para compensar este panorama, tanto Venus -el planeta del amor- como el fogoso Marte serán muy benéficos con los nativos. Las tensiones que pudieron haber estado sufriendo con la pareja o con socios experimentarán un mes de Mayo de calma en el que muchas tensiones se disiparán y aquellos Leo que estén buscando el amor -sentimiento sin el que no pueden vivir- tendrán grandes oportunidades de hallarlo en ámbitos de estudios, en el transcurso de viajes o, a partir del día 19, en reuniones compartidas con amigos.
Los últimos diez días del mes de Mayo pueden ser muy movidos en lo que a vida social se refiere, lo que mejorará notablemente el humor de los nativos más característicos: brillar y llamar la atención es lo que más profundamente fascina a cualquier Leo aunque pertenezca a los Leo camuflados de gatitos. Por lo tanto: ¡a no rechazar ninguna invitación!
Los nativos del primer decanato y de mediados del segundo se verán muy favorecidos por la presencia de Marte en el propio signo, con lo que contarán con una dosis extra de fuerza y vitalidad que les permitirá salir adelante en todo lo que se propongan, siempre y cuando -claro está- no confundan seguridad y autoconfianza con soberbia o omnipotencia. Si logran evitarlo, aparecerán excelentes perspectivas.

Horóscopo 2021