Horóscopo Leo Marzo 2021

Durante todo el mes de Marzo los Leo estarán pasando por el tránsito de Mercurio sobre su Casa VIII, lo que significará para muchos nativos la posibilidad de resolver deudas pendientes y de incrementar los ingresos mediante asociaciones económicamente ventajosas. No obstante, deberán tener cuidado con el riesgo de contraer deudas; tampoco es buen momento para solicitar préstamos, si no se está absolutamente seguro de poder luego afrontar las devoluciones.
Al mismo tiempo, puede tratarse para muchos Leo de un momento en el que le dedicarán mucha energía para intentar dilucidar los conflictos que pudieran haber mantenido con la pareja, sobre todo durante el mes anterior.
Por otro lado, el terreno amoroso puede verse muy beneficiado por el tránsito de Venus en un signo muy afín al de los nativos (particularmente para los nacidos en el segundo decanato). Las posibilidades de iniciar romances con extranjeros serán muy altas, así como también este aspecto astral indica muy buenos augurios para establecer contactos comerciales con el exterior.
También podrán ser proclives muchos Leo a iniciar un romance en ámbitos de estudios, siendo un tránsito muy favorable para aquellos que deseen realizar un largo viaje, ya que muchos de ellos podrán cumplir sus anhelos. Pero no por esto deberán olvidar que Saturno continúa transitando por Acuario -el opuesto a Leo-, con lo que todo exceso de entusiasmo se verá rápidamente frenado por este planeta que exige restricciones, límites y esfuerzos. Estas características saturninas se harán más notorias para los nativos del tercer decanato; pero no por esto habrá dejado de ejercer influencia para los restantes Leo.
Será conveniente que no descuiden la salud: las tensiones que en el ámbito doméstico puede provocar la presencia de Plutón en Escorpio podrán traducirse bajo la forma de enfermedades repentinas o accidentes ocasionados por descuido y distracciones. Este aspecto se mantendrá durante todo el mes de Marzo, aunque, a partir del día 21, la vitalidad de los reyes del zodíaco se verá exaltada por el tránsito del Sol. Pero no por esta vitalidad deben olvidar que sus actos deben regirse por la prudencia.

Horóscopo 2021