Horóscopo Leo Junio 2021

Hasta el día 23, Marte continuará acompañando a los Leo, brindándoles una cuota extra de vitalidad y potencia para llevar adelante sus proyectos. Lo importante será disponer de una planificación, para así poder hacer un buen uso de la energía marciana, ya que de otra forma no harían más que exaltarse las características más egoístas y ansiosas del signo, perdiendo el tiempo en llamar la atención de todos con exigencias, caprichos y desmesuradas demandas de admiración.
Comprensiblemente, esta actitud narcisista puede ocasionar una serie de estallidos y encontronazos, tanto en el ámbito del hogar como -sobre todo a partir de la segunda semana- en el terreno profesional. Más de un Leo querrá a toda costa que, dados sus méritos naturales (que nadie se atreverá a poner en duda), se reconozca la posición de liderazgo que siente que le corresponde. Como por la soberbia y la exigencia no lograrán mucho más que conflictos, las posiciones astrales recomiendan una buena dosis de paciencia y diplomacia.
Es más: en lugar de reclamar, el camino se abrirá con mucha facilidad en todo lo que se vincule con la profesión si muestran una actitud más seductora y se disponen a escuchar lo que los superiores tengan para decir. Cuidar un poco más de la apariencia personal y abusar de esa espléndida sonrisa de Leo será mucho más productivo que zambullirse de cabeza -sin ver si hay agua por debajo- en pos de lo que se desea.
Si las posibilidades de realizar una importante inversión se hace presente, es conveniente que no se precipiten en las decisiones y que, en lo posible, se acuda al asesoramiento de una persona idónea: si confían sólo en el propio criterio pueden no ver algunos riesgos en la operación que luego lamentarían mucho.
Por otra parte, solo la última semana del mes de Junio se presentará con muy buenas perspectivas para todo lo financiero (siempre y cuando actúen con la cabeza fría). Más de un nativo se reencontrará con personas de su pasado: no esquiven o minimicen el encuentro: allí hay una situación que les ofrecerá una importante experiencia.

Horóscopo 2021