Horóscopo Leo Julio 2021

Los nativos del tercer decanato deberán mostrarse más prudentes que nunca con sus palabras, sobre todo en lo que concierne a la relación de pareja. Estarán muy susceptibles y si no les prestan continuamente atención pueden llegar a sentirse abandonados. Por otro lado, hasta el día 6 es probable que se encuentren con problemas en el área profesional.
En más de un caso se impondrá un cambio en la imagen que se brinda ante los superiores, lo que hará necesarios ciertos gastos para mejorar su apariencia: los Leo más típicos entenderán con facilidad que «todo entra por los ojos» y se dedicarán alegremente a comprarse ropa, experimentar peinados y modos impactantes de hablar o caminar, frente al espejo.
El mismo tránsito señala grandes posibilidades para los artistas del signo: dejando fluir las dotes seductoras de Leo conseguirán lo que estaban anhelando en el plano creativo.
El terreno financiero se presenta con grandes perspectivas para este mes de Julio, siempre y cuando le dediquen una atención continua a todo aquello cuanto inicien: lo único desaconsejable es iniciar impulsivamente algún proyecto destinado a mejorar las finanzas y luego no lograr mantener el mismo interés. Deberán mostrarse cuidadosos y atentos en todo aquello que emprendan y estar firmemente decididos para conseguir lo que desean: cuentan con todo a su favor para salir victoriosos.
En cuanto al terreno familiar, tensiones y problemas de vieja data podrían afectarlos, restándoles energía para asuntos que requieren de toda su atención. Mucho más positivo que sentirse culpables frente a los reproches de amigos y familiares será asumir las responsabilidades que correspondan y dar por finalizados los conflictos. De esta forma evitarán sentir que los problemas de relación no resueltos conspiran contra ustedes.
A partir de la segunda semana del mes de Julio, la posibilidad de realizar viajes cortos y de incrementar el vínculo social será muy grande para los Leo. Aquellos que estén esperando la llegada de un romance que ponga una nota de emoción en sus vidas lo encontrarán en ámbitos de estudios o en el transcurso de inesperados viajes.

Horóscopo 2021