Horóscopo Leo Febrero 2021

Durante la primera semana, será difícil para muchos Leo escapar de la tendencia a discutir -sobre todo con la pareja- continuamente y por nimiedades: el pasaje del Sol y de Mercurio en su signo opuesto dificultará la comunicación, no sólo en las relaciones amorosas sino con el entorno. Muchos nativos -sobre todo aquellos que se sienten identificados con los rasgos más característicos del signo, tales como el deseo de ser el centro y de que todo gire alrededor de ellos, aun cuando esto no sea explícito- sentirán que las opiniones de los demás se oponen a las propias con una insistencia fastidiosa.
La posibilidad de que muchos de los motivos de disputas sean por orgullo o por celos, ante actitudes que los Leo consideran inadmisibles desplantes, serán muy altas. Pero luego de esta primera semana contarán con muchos aspectos astrales que favorecerán la reflexión y la tranquilidad: los conflictos por los que puedan haber pasado adquirirán su justa dimensión y sólo luego de haber pasado por este período, podrán tomar decisiones definitivas, sobre todo en lo que a temas amorosos concierne.
Mercurio en Piscis permitirá que no pocos nativos puedan solucionar temas de deudas pendientes y en algunos casos que puedan avizorar la solución de temas legales que pudieran haber estado preocupándolos.
El terreno que más favorecido se verá durante este mes será aquel que involucra la realización de viajes al extranjero existiendo altas posibilidades de iniciar romances en el transcurso de viajes o con una persona del exterior. También este tránsito astral favorecerá a aquellos nativos que proyecten tratos comerciales con firmas extranjeras, resultando muy beneficioso -también- para los estudiantes del signo.
El tema de la salud deberá recibir especial atención por parte de los nativos, ya que pueden verse temporariamente afectados en las zonas genitales o, en el caso de practicar actividades físicas, pueden sufrir golpes o accidentes. Tampoco el área laboral permitirá que los Leo se duerman sobre los laureles: si no le prestan la suficiente atención, las consecuencias no tardarán en hacerse notar bajo la forma de habladurías y rumores.

Horóscopo 2021