Horóscopo Leo Enero 2021

Los Leo podrán iniciar el año con un ánimo marcadamente sexual, con una tendencia a que las relaciones afectivas se conviertan en algo sumamente indiscriminado; pero aportando una alta dosis de pasión y romanticismo.
Esto se deberá al tránsito de Venus por Piscis, que también puede provocar que más de un nativo se encuentre ante la grata sorpresa de un regalo inesperado, la resolución de un tema hereditario o convenientes negocios que significarán involucrarse con el dinero de otras personas. Pero los nativos del segundo decanato deberán tener mucho cuidado y no confiar excesivamente en todos aquellos que los rodean: la presencia de Marte en Cáncer, en posición retrógrada, puede hacer que más de un viejo problema que se creía totalmente superado haga su reaparición, con más virulencia que antes.
Es probable que, al respecto, exista cierta dificultad para tomar decisiones que solucionen la cuestión definitivamente; también, se manifestará una caída en la vitalidad y en el empuje. En los días que van del 3 al 21, mucha de la energía intelectual y que concierne al plano de las ideas se verá efectivamente volcada hacia los temas laborales, siendo un excelente momento para solicitar un ascenso o un aumento de sueldo. No debe olvidarse que, para este aspecto planetario, la clave es actuar con perseverancia, sopesando bien el terreno en el que se apoyan los pies. Si se actúa de esta manera, dejando de lado los raptos impulsivos y la impaciencia, el trabajo puede aportar grandes satisfacciones en los días señalados.
Pero a partir del día 22, Mercurio se ubicará en el signo opuesto a Leo -Acuario- con lo que las facultades intelectuales y la comunicación de los nativos se verá obstaculizada, especialmente en lo que concierna a la relación con la pareja o con los socios. Pueden ser muy frecuentes las discusiones, sobre todo por los que los Leo consideren desconcertante y por aquellas decisiones de los demás en las que no se sienten todo lo considerados y admirados que necesitan para sentirse bien.
Lo más recomendable será, si no quieren terminar enero enredados en interminables disputas, no caer en actitudes caprichosas y susceptibles.

Horóscopo 2021