Horóscopo Leo Diciembre 2021

Los problemas familiares y aquellos vinculados con la vivienda afectarán la serenidad de los Leo durante la primera semana del mes de Diciembre, dada la cuadratura de Mercurio en Escorpio al Sol en Leo. Pero este mismo tránsito les aportará a su vez la tranquilidad necesaria como para buscar una solución adecuada al conflicto, junto al resto de los miembros de su grupo familiar.
Será necesario que las determinaciones que se adopten sea cumplidas, ya que a lo largo de varios meses numerosos cambios afectarán la vida cotidiana de Leo: probablemente muchos se muden de vivienda, nuevos miembros se incorporen a la familia, etc.
Para equilibrar en parte la influencia desestabilizante de Mercurio, durante la mayor parte del mes de Diciembre los Leo contarán con Marte, el Sol, Venus y Mercurio en trígono al Sol, actuando todos ellos sobre la esfera de la creatividad personal, los romances y las relaciones con los hijos.
La capacidad de seducción innata en los líderes del Zodiaco se encontrará más que incrementada, pudiendo conquistar a cuanta persona se propongan. Si bien este tránsito será particularmente beneficioso para los que se encuentren solitarios y busquen formar una pareja, los casados o quienes mantengan alguna firme relación deberán tener cuidado con las tentaciones clandestinas: las consecuencias, en caso de ser descubiertos, podrían ser bastante duras.
Por otra parte, el vínculo con los hijos y la gente menuda en general será óptimo, ya que de por sí Leo posee un instinto innato para relacionarse con los cachorros y divertirse con ellos, al mismo tiempo que los educa.
Aquellos nativos que se dediquen al arte, o alguna otra actividad creativa o a tareas vinculadas con la estética, tendrán buenas oportunidades para demostrar su talento y lograr el reconocimiento (que suele ser tan importante para los Leo como el aire que respiran). Otro terreno en el que recibirán grandes satisfacciones será en torneos y competencias de todo tipo, ya que cuentan con todo a favor para ser los ganadores.
A partir del día 21, será conveniente que tengan prudencia al realizar actividades físicas intensas: pueden correr el riesgo de sufrir pequeños accidentes o recibir golpes. Será mejor que la energía la depositen en el trabajo o el amor.

Horóscopo 2021