Horóscopo Leo Agosto 2021

Durante el mes de agosto, la armonía reinará en el ámbito hogareño y hará extensiva su influencia a todas las actividades cotidianas de los Leo. El bienestar proporcionado por los afectos y la familia será tal que no sentirán necesidad de la vida social activa que siempre adoran llevar.
Con la pareja, la estabilidad será la palabra clave. Todo estará en su punto justo. Es un momento aconsejable para dedicar tiempo al cuidado del cuerpo físico practicando deportes, yoga, o cualquier actividad que ponga al cuerpo en acción.
Por otra parte, deberán ser especialmente cautos con los bienes materiales ya que pueden sufrir algunas pérdidas bastante severas. El riesgo será mayor para en los Leo que trabajen en sociedades o posean bienes comunes con su familia. Mantengan al día todos los papeles que representen sumas de dinero.
No inicien juicios, ya que el momento no es aconsejable. Serán presa fácil de los estafadores o personas de malas intenciones, que abusarán de su ingenuidad y generosidad si no saben poner límites a tiempo.
Durante la segunda quincena del mes de Agosto continuará el período de calma en el plano afectivo. Para quienes ya tengan una pareja establecida, este será el momento propicio para planificar un futuro en común. Los que decidan casarse en este mes de Agosto tienen todos los astros bien aspectados para que no surja ningún inconveniente de último momento. En cambio, quienes estén solos, tendrán muy buenas posibilidades de conquista durante la última semana del mes de Agosto, que traerá aparejada una vida social intensa.
A partir del día 22 se restablecerá la comunicación interrumpida con hermanos o vecinos de los que se encuentra alejado desde hace tiempo.
El reencuentro será consecuencia de una mayor claridad interior, producto de un sinceramiento consigo mismo que se ha desarrollado en los últimos dos meses. También será un mes de Agosto propicio para aclarar los conflictos que pudieran surgir en el terreno laboral, así como para planear actividades futuras. Si tienen pensado formar algún tipo de sociedad, definan el proyecto y pónganlo ya mismo en marcha.

Horóscopo 2021