Horóscopo Leo Abril 2021

En este mes de Abril los Leo fluirán con mucha plenitud, sobre todo en el campo de los estudios y los viajes. Aprovechen para rendir exámenes, la suerte los acompañará en todo momento. Posiblemente, establezcan romances con alguien del extranjero, no se priven de disfrutarlo.
Aun con sus obstáculos, será una hermosa e intensa relación.
La ubicación de Saturno en el signo de Acuario molestará sobremanera a los brillantes Leo, que deberán aceptar sus limitaciones personales. Si no lo hacen, se verán severamente juzgados por los demás.
Pongan especial atención y cuidado en sus relaciones con parejas y socios, les reclamarán un poco más de responsabilidad y constancia en sus decisiones.
No se aferren a sueños imposibles y disfruten de las oportunidades que la realidad les propone. Si se empecinan en ser el centro de atención, se sentirán rechazados y con grandes frustraciones que herirán al siempre vulnerable orgullo Leo.
Durante la primer quincena del mes de Abril los nativos verán cómo, de la forma más inesperada, sus recursos personales serán favorecidos por herencias o legados.
Este es un mes de Abril ideal para realizar negocios con su cónyuge o socios comerciales.
A partir del 16, la ubicación de Mercurio en Aries los ayudará a establecer importantes contactos con gente del extranjero.
Pongan toda su capacidad creativa al servicio de su trabajo.
Sus propuestas serán mejor recibidas que lo que se imaginan.
Es muy importante que los Leo no descuiden las necesidades de su familia. Es un momento propicio para sacar a la luz conflictos nunca manifestados. Los vínculos en su hogar sufrirán profundas transformaciones que les permitirá superar definitivamente antiguas trabas.
En esta época los Leo deberán actuar con mucha cautela, dado que no les resultará tan fácil conquistar y seducir a los demás. Si no registran los reclamos de sus allegados se sentirán muy solos y criticados. Comprendan que los demás también están necesitando su ayuda.

Horóscopo 2021