Horóscopo Géminis Septiembre 2021

¡Atención, Géminis! El mes de Septiembre se iniciará con la cuadratura del Sol y de Mercurio (el regente de Géminis) en Virgo, por lo que temas de comunicación y de intercambios de ideas en el seno del hogar pueden llegar a ocupar gran parte de la versátil energía de los nativos.
En vez de discutir por motivos superficiales, lo mejor será utilizar la gran imaginación del signo para ofrecer soluciones y alternativas a los problemas que dentro de los vínculos familiares pueden aparecer.
El tránsito de Venus sobre la Casa III de los Géminis indica que hasta el 22 será una etapa ideal tanto para tomarse un breve descanso como para realizar un corto viaje de placer y de relax. Este mismo tránsito aportará un clima general de armonía y de excelente disposición en las relaciones con allegados, hermanos o primos, facilitando la concreción de negocios y aportando buena estrella para todos aquellos que se dediquen a los estudios, a las relaciones públicas, al comercio o al turismo.
Los Géminis que hayan concentrado sus volubles intereses románticos en un compañero de estudios o de trabajo, contarán con grandes posibilidades de compartir algo más que interesantes charlas de café: Marte en Libra durante casi todo el mes de Septiembre influyendo sobre la Casa de los romances pasajeros, en combinación con el mencionado tránsito venusino, hará que los temas amorosos adquieran gran importancia durante el mes de Septiembre.
Sin embargo esta misma intensidad seductora podrá generar, en más de un caso, expectativas que no se sentirán obligados a responder buscando simplemente divertirse con el sexo opuesto.
El tránsito marciano dará a los Géminis mucha vitalidad y energía pero dificultará la relación con los hijos, ya que los nativos corren el riesgo de mostrarse demasiado exigentes con los niños y los adolescentes, generando peleas o discusiones bastante violentas.

Horóscopo 2021