Horóscopo Géminis Octubre 2021

Octubre se iniciará para los Géminis con el tránsito de Venus en Virgo, actuando sobre la Casa IV de los nativos.
Esto significará grandes posibilidades de iniciar obras de remodelación o decoración del hogar, ya que el plano de lo estético es en este aspecto astrológico muy importante.
Por otra parte, la armonía y la comprensión reinarán en el hogar y la familia de los Géminis. Este clima será propicio para solucionar problemas originados los tiempos precedentes. Pero Venus podrá hacerse notar más -sobre todo para los nativos solteros- a partir del día 17, en que ingresará en el muy afín signo de Libra, actuando conjuntamente con el Sol y con Júpiter.
A partir de ese momento, los romances y todo lo relacionado con el brillo personal de los Géminis se convertirán en lo más importante de sus vidas. En más de un hogar Géminis festejarán la llegada de un nuevo miembro de la familia, ya que la relación con los hijos será maravillosa en este mes de Octubre y se hará presente de un modo u otro.
Los Géminis casados deberán tener más cuidado que nunca con la tendencia natural del sueño a experimentar en territorios que no son los propios: las relaciones clandestinas podrán tener mucho encanto pero habrá que evaluar cuidadosamente cuáles pueden ser las consecuencias de sus actos.
Además, aquellos que de alguna manera se dediquen a actividades creativas se verán sumamente beneficiados por este tránsito, ya que el talento personal se mostrará más brillante que nunca. Las especulaciones en la Bolsa, los juegos de azar u otras actividades para las que se requiera una buena dosis de suerte favorecerán especialmente a los Géminis del tercer decanato, siempre y cuando no dejen en estas actividades todos sus ingresos. Los ámbitos en los que deberán mostrarse más cuidadosos serán el laboral y el de la salud.
La presencia de Marte y de Mercurio en Escorpio podrán provocar tensiones con compañeros de trabajo o con jefes, con altas posibilidades de peleas o de discusiones, en el marco general de un clima intrigante y competitivo. ¡Mucho cuidado con los accidentes, sobre todo si trabaja con máquinas! En algunos casos, este tránsito traerá la necesidad de someterse a una operación.

Horóscopo 2021