Horóscopo Géminis Noviembre 2021

Tanto el terreno laboral como el de la salud ocuparán durante todo este mes de Noviembre -y particularmente en la primera quincena- la atención de los Géminis. Hasta el día 9, Marte continuará transitando por el signo de Escorpio, con lo cual pueden producirse peleas y conflictos con jefes, subordinados o compañeros de trabajo.
Deberán tener mucho cuidado con sus respuestas acidas o comentarios irónicos durante todo este mes de Noviembre: será la mejor forma de evitar enemistades desagradables y peligrosas.
Asimismo se recomienda mucha prudencia en sus labores cotidianas, dado un aspecto astrológico que aumentará la probabilidad de accidentes en los lugares de trabajo, especialmente durante la primera quincena. Luego de esta fecha, el ingreso de Venus y del Gran Benefactor -Júpiter- permitirá no sólo que disminuyan las tensiones sufridas en el trabajo y los problemas de salud, sino que también comenzará a envolverlos un clima de armonía del que muchos Géminis -si utilizan su capacidad de diálogo- podrán sacar interesantes réditos.
De hecho, a partir de este mes de Noviembre y gracias al tránsito jupiteriano, Géminis recibirá una importante energía de expansión en el terreno laboral que se prolongará hasta octubre del año próximo: recibirán nuevas ofertas de trabajo, ascensos o tendrán la posibilidad de seguir cursos de especialización profesional. Sin embargo la suerte los abandonará en el juego y en toda acción en la que apuesten al azar, motivo por el cual deberán ser cuidadosos.
A partir del día 10 Marte se encontrará en el signo de Sagitario -el opuesto al de los Géminis-, esto significa que la relación con la pareja o con los socios demandará mucho esfuerzo y atención como también un cierto clima tenso en el ambiente de trabajo.
Las actitudes frívolas o superficiales de los nativos merecerán una enérgica censura por parte del socio o cónyuge; por lo que será muy conveniente que traten de evitarlas. Será positivo prestar la suficiente atención a los reclamos que ellos les realicen.

Horóscopo 2021