Horóscopo Géminis Mayo 2021

Entre el 4 y el 18 de este mes de Mayo, Mercurio -el regente del signo- se ubicará en Tauro, exigiendo a los nativos una buena cuota de responsabilidad para encarar cualquier clase de proyecto: la consigna será revisar viejos errores, tratar de aprender de la experiencia y sólo luego de haber realizado este análisis, encarar decididamente la concreción de la nuevas ideas.
Desde el día 19, Mercurio ingresará en Géminis, con lo que las facultades de relación y de comunicación de los Géminis se verán muy incrementadas. Todos aquellos que se dediquen a actividades vinculadas con la comunicación, las relaciones públicas, el turismo, la difusión de ideas o el comercio, verán cómo los caminos se allanan y -si mantienen una actitud de pragmatismo- las posibilidades se multiplican por doquier.
Esta posición astral beneficiará a aquellos nativos que se encuentren estudiando y deban rendir exámenes o presentar trabajos donde se exhiba su agilidad de ideas: los resultados serán, en muchos casos, inmejorables. Por otro lado, será conveniente que aquellos Géminis que estén pensando en la realización de un negocio importante, no descuiden los aspectos legales que pudieran presentar. La prudencia será la mejor aliada. Venus continuará favoreciendo a los Géminis en los que se refiera al corazón: las posibilidades de romances con personas presentadas en reuniones de amigos continúan siendo muchas.
No pocos nativos se encontrarán sorprendidos por la posibilidad de una relación amorosa con alguien que no pasaba de ser una simple amistad.
Las relaciones familiares atraviesan un excelente momento, en el que las confidencias o los encuentros profundos estarán a la orden del día. No obstante, será conveniente cierta mesura en la relación con los hermanos: la presencia de Marte en Leo hará que algunos Géminis se encuentren frente a problemas de competencia o de celos con hermanos, primos o allegados.
Será también muy recomendable que no presten oídos a las infidencias que sobre vecinos o gente cercana lleguen a su conocimiento. Ante los conflictos ajenos, lo mejor será mantener cierto equilibrio.

Horóscopo 2021