Horóscopo Géminis Marzo 2021

¡Cuidado, Géminis! Durante todo Marzo, la presencia de su regente Mercurio en un planeta hostil, sumándose al tránsito del Sol en Piscis, puede provocarles no pocos problemas, sobre todo en el terreno profesional.
Los problemas de comunicación pueden ser permanentes y las distorsiones en materia de lo que se habla pueden terminar en situaciones decididamente confusas y enredadas. Lo más recomendable con este tránsito será -aunque esto represente un esfuerzo para los ejemplares más charlatanes del signo hablar lo menos posible; o, por lo menos, no hablar de más. De esta forma, podrán ahorrarse muchos inconvenientes.
En cambio, todo lo que se vincule con las finanzas de los nativos se verá muy favorecido por la presencia de Marte en Cáncer. Durante este mes de Marzo, este tránsito será particularmente notorio para los nacidos a fines del primer decanato, que contarán con muchas posibilidades de aumentar sus ingresos si saben conducirse con prudencia y -sobre todo- si ponen todas sus energías en una sola dirección, sin dispersarse en varias al mismo tiempo, tal como suele ser la tendencia de muchos Géminis. De este tránsito puede agregarse que se privilegiarán las posibilidades financieras en las que se cuenten con seguridades y no las que sean muy especulativas o azarosas. Es aconsejable, entonces, no embarcarse en empresas muy arriesgadas, por más tentadoras que resulten.
El ámbito amoroso puede sonreír a los nativos que se encuentren en este momento sin pareja o a aquellos que quieran probar suerte con más de una: la seducción y el encanto de los nativos se verán incrementados y realzados por la presencia de Júpiter en Libra.
Aquellos que se dediquen a labores creativas y que quieran exponer a miradas ajenas sus obras, contarán con excelentes oportunidades para lograrlo y que sus talentos sean reconocidos. Marzo será también un maravilloso mes de Marzo para los Géminis que estén esperando la llegada de un hijo ya que la fertilidad de las de Géminis se verá aumentada y las probabilidades de embarazos también.
Pero aquellos Géminis que gusten saltar de una relación a otra con excesiva facilidad, deberán recordar que -este mes de Marzo- las palabras pueden traicionarlos. ¡Prudencia!

Horóscopo 2021