Horóscopo Géminis Junio 2021

Hasta el día 23, más de un Géminis contará con grandes posibilidades para iniciar un romance en ámbitos tales como lugares de estudio -los compañeros pueden ser probables candidatos-, durante el transcurso de algún viaje corto o en el desempeño de trabajos vinculados con las relaciones públicas o el turismo.
Aquellos que se dediquen al comercio podrían encontrarse frente a la presencia de un cliente que deseará convertirse en otra cosa o experimentarán un fulminante flechazo ante la sonrisa de un vecino. Pero, ¡atención!, este mismo tránsito señala el riesgo de peleas con hermanos o con allegados. La tendencia poco comprometida del signo puede hacerlos merecedores de los reproches de aquellos que esperan una actitud más clara y decidida, no comprendiendo la naturaleza lúdica y cambiante de los Géminis.
Si realizan viajes deberán tener cuidado con las imprudencias: corren el peligro de sufrir accidentes, así como también de mantener discusiones o terminar relaciones que no por superficiales podrían ser menos importantes. Durante la primera semana también
Venus se mostrará favorable para los nativos, dando impulso a la de por sí disímil y movida vida social de Géminis; pero lo más importante será que propiciará con gran impulso las situaciones amorosas con alguien que nunca había pasado de ser un amigo. También con esto se deberá tener cuidado: pueden embarcarse en situaciones equívocas que a la larga traerán más complicaciones que satisfacciones.
Deberán recordar, además, que no para todo el mundo la vida es un juego como lo es para gran parte de los Géminis. La última semana del mes de Junio se puede ver totalmente absorbida por temas domésticos o vinculados con la familia: algún miembro de la misma podrá tomar alguna decisión que logre alterar la jovialidad de los Géminis y deje así al descubierto su parte más cínica.
Las discusiones pueden llegar a ser un ejercicio de retórica en los que no se sabrá muy bien qué es lo que realmente opinan: es sólo que cuando a Géminis se le indica que hay una única forma de hacer las cosas, se entretendrá demostrando todas las variantes posibles que pueda imaginar. ¡Calma!

Horóscopo 2021