Horóscopo Géminis Julio 2021

El aspecto más importante del mes de Julio para los Géminis será la presencia de Marte en un signo con el que no mantienen fáciles relaciones. Esto significará que la energía de impulso y de agresión del planeta rojo se destinará, fundamentalmente, al ámbito del hogar.
Es muy probable que reciban reproches por su desorden, por su falta de continuidad o por el poco tiempo que le dedican al hogar o a las relaciones familiares. También es muy probable que se haga pública una relación clandestina que mantienen hace un tiempo en secreto (sobre todo si son del primer decanato) y que esto provoque cierto escándalo entre miembros más conservadores de la familia.
Todas estas dificultades le están mostrando que es un buen momento para poner realmente un poco de orden dentro de su hogar, tanto en lo que respecta al orden práctico de sus libros y papeles como al de sus relaciones afectivas. De otra forma, las tensiones serán inevitables y podrían provocar un enfrentamiento muy doloroso entre los que ama y usted.
Por otro parte, durante todo el mes de Julio contarán con un excelente aspecto para realizar inversiones, comprar, vender o concretar negocios con un allegado o con un hermano. El talento innato de Géminis para los intercambios podrá verse muy favorecido, gracias a la influencia astral de su regente Mercurio: en más de un caso, utilizar la intuición será una buena forma de resolver sus dudas en materia financiera.
A veces, las cuestiones no se resuelven sólo haciendo uso de la cabeza.
A partir del día 7, Venus, el planeta del amor, transitará por Géminis, por lo que las posibilidades de conquistas románticas y propuestas se multiplicarán. Será muy aconsejable que quienes sean pareja de un Géminis se olviden de la posesividad, ya que prohibirles jugar a la seducción no es un recurso demasiado efectivo con ellos y -para escapar- serán capaces de inventar las más disparatadas mentiras.
Los creativos del signo podrán pasar por momentos de brillante inspiración, se trate de artistas o vendedores. La palabra será su recurso más envolvente, y gracias a ella; se destacarán en sus actividades desplegando los infinitos recursos de su doble cara.

Horóscopo 2021