Horóscopo Géminis Febrero 2021

Este mes no se presentará con perspectivas astrales particularmente llamativas para los Géminis, aunque deberán tener cuidado a partir del día 7 con dar rienda suelta a su ánimo discutidor y que gusta de las polémicas sin objeto: no contarán con los mejores augurios. Durante la primera semana, tendrán muy buenos auspicios para todo lo que se vincule con realización de viajes a lugares novedosos en los que podrán disfrutar de conocer mucha y muy diversa gente para incorporar al habitual-mente nutrido grupo de conocidos que Géminis suele tener.
También este aspecto astral es muy benéfico para realizar negocios relacionados con firmas extranjeras y excelente para todo tipo de actividades intelectuales o de estudios. Aquellos nativos que se dediquen a la comunicación, la difusión de ideas o el turismo serán los más favorecidos por este tránsito.
Pero, desde el día 8, el regente del signo -Mercurio- se ubicará en cuadratura al Sol de los Géminis, con lo que la velocidad mental, la capacidad de dar rápidas respuestas y el desenvolvimiento intelectual se pueden ver muy perjudicados si no se actúa con prudencia. El terreno profesional puede ser el escenario donde más se evidencie este tránsito, manifestándose a través de choques de ideas con jefes o con superiores. Pero también las relaciones amorosas pueden sufrirlo, ya que la comunicación no estará en su mejor momento y, si los Géminis dan rienda suelta a cierta tendencia a los engaños o los juegos a dos puntas que muchas veces pueden ostentar, no tardarán en verse envueltos en innumerables discusiones y enredos.
Será conveniente que controlen la facilidad para dar respuestas acidas o hirientes, ya que, pasado el mal momento, lo lamentarán profundamente y querrán echarse atrás.
Aquellos Géminis que no estén en pareja y deseen iniciar relaciones que no se perfilen como definitivas, contarán con los favores venusinos para el logro de estos anhelos. La clave para compartir gratos momentos sin que por esto se deba pensar en matrimonio pasará por aceptar cuanta invitación de manos de los amigos provengan: deben salir y divertirse. Será también un momento ideal para asociarse a un club.

Horóscopo 2021