Horóscopo Géminis Enero 2021

En este inicial mes de Enero del año, los inquietos Géminis seguirán contando con la presencia del planeta rojo en Cáncer para concentrar sus cambiantes energías en el tema económico y financiero. Esto representará para muchos nativos excelentes oportunidades de realizar inversiones que se relacionen con asuntos inmobiliarios, como la compra, venta o alquiler de una vivienda; en tanto que, en otros casos, puede significar un buen momento para cerrar tratos comerciales con miembros de la familia.
Pero, entre los días que van del 3 hasta el 21, deberá tenerse cuidado con no prestar la suficiente atención a las aristas legales o burocráticas que cualquier operación puede requerir: la oposición que Mercurio en Capricornio le hará a Marte puede plantear retrasos y obstáculos si no se es lo necesariamente precavido. Al mismo tiempo, este tránsito de Mercurio propicia la resolución de deudas pendientes, así como de viejos litigios o diferencias respecto de herencias.
Júpiter en Libra continuará favoreciendo a los Géminis -sobre todo a los nacidos en el segundo decanato- en todo aquello que se refiera a la capacidad de brillar por los talentos más personales, así como también puede aportar una alta dosis de buena suerte en los juegos de azar o en especulaciones financieras. La fertilidad de las mujeres de Géminis se verá expandida y en más de un hogar de Géminis se presentará la concepción de un hijo.
También todo lo que se refiera a la realización de viajes largos, contactos comerciales con el exterior o la profundización de intercambios con gente que en este momento se encuentra lejos, se verá sumamente favorecido a partir del día 22. Ideal para planear vacaciones. Pero a pesar de la influencia beneficiosa de Júpiter en lo que hace a la seducción de Géminis, a partir del día 4 Venus se encontrará en un signo hostil para los nativos.
Esto puede provocar que muchos Géminis (que pueden caer en una de las trampas más características del signo -el juego a dos puntas, sobre todo en lo que a temas amorosos concierne-) se vean envueltos en situaciones clandestinas de las que luego no sabrán cómo desembarazarse. ¡Cuidado! Hay tentaciones que luego se lamentan inútilmente.

Horóscopo 2021