Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Durante la primera semana de este mes de Diciembre, la presencia de Mercurio en el signo de Escorpio les permitirá a los Géminis canalizar toda su inteligencia y capacidad en el área laboral: será el momento ideal para mantener una prolongada conversación con su jefe, o para llegar a un acuerdo con ese subordinado que ha demostrado no saber conservar su lugar. También será un muy buen momento para pedir ese aumento de sueldo o de jerarquía tan esperado, ya que además de contar con los favores de Mercurio también Júpiter facilitará sus ambiciones.
Pero el terreno en el que decididamente podrán concentrarse la mayor parte de las energías de Géminis durante este mes de Diciembre será el de los vínculos con socios o con la pareja: tanto el Sol, con Venus, Marte y a partir del día 8, también Mercurio transitarán por este ámbito.
Para los matrimonios y las parejas constituidas será un momento óptimo: tanto los pensamientos, la energía sexual como los sentimientos se abocarán por completo a satisfacer a la persona amada, con lo que la armonía y la comunicación fortalecerán el vínculo. Los descuidos y las heridas emocionales que los Géminis hayan infligido en sus seres queridos, cicatrizarán por completo y el fuego del amor se multiplicará para felicidad de todos. Será también un momento ideal para concretar sociedades y realizar negocios con gente afín.
Aquellos Géminis que huyen del casamiento y de todo compromiso profundo, descubrirán por estas épocas que nada de esto es la «trampa» que su mente les hace creer y más de un nativo depondrá su actitud escurridiza e iniciará una relación amorosa más intensa.
Los ejemplares más impulsivos del signo deberán evitar la competencia laboral agresiva -sobre todo con los socios-, utilizando más bien su capacidad de diálogo y de análisis.
El tema de los gastos y la necesidad de ahorrar se hará presente en este mes de Diciembre, sobre todo si la pareja insiste en no contraer deudas y saldar las ya existentes.

Horóscopo 2021