Horóscopo Géminis Agosto 2021

Los Géminis comenzarán el mes de Agosto con Venus cerca de su Sol natal, lo que les dará un magnetismo especial durante la primera semana. Las posibilidades de encontrar pareja o de afirmar las que ya están encaminadas serán óptimas. Brillarán con un encanto especial en todas las reuniones o acontecimientos sociales a los que asistan y se sentirán capaces, no sólo de seducir al sexo opuesto, sino de llevarse el mundo por delante, ya que sus irresistibles sonrisas les abrirán todas las puertas que decidan golpear.
Ni siquiera los conflictos que se presentarán en el ámbito laboral lograrán opacar su contagioso buen humor. Utilicen toda la astucia y .la diplomacia que puedan haber adquirido en experiencias anteriores para solucionar estos problemas de la manera más beneficiosa para todos.
En este sentido, la influencia venusina les aportará la dosis exacta de elegancia e inteligencia. La paz mental de la que gozarán contribuirá enormemente a que hallen la solución más eficaz.
Hacia mediados del mes de Agosto, continuarán algunas situaciones de tensión en el ámbito laboral que no llegarán a alterarlos demasiado. De todos modos, sería oportuno descargar el exceso de energía practicando deportes al aire libre que exijan cierto grado de concentración.
Así podrán alejar las preocupaciones de su mente. No obstante, a partir del 22 de agosto, comenzará a revertirse el clima tenso que venía caracterizando al entorno laboral y los Géminis estarán notablemente más atentos y lúcidos. Su situación financiera comenzará a recomponerse, por lo que podrán realizar más gastos que de costumbre, sobre todo en lo que se refiera a artículos de uso personal. También estarán preparados para iniciar y desarrollar con mucho éxito negocios de compra y venta. A pesar de que su talento comercial estará muy bien afinado, resultará conveniente solicitar opiniones a expertos en las operaciones que decidan realizar.
Los hijos reclamarán mayor atención y los Géminis se sentirán muy atraídos hacia ellos, brindándoles amor y afecto: sentirán que, sin lugar a dudas, los pequeños les brindan más satisfacción y orgullo que cualquier éxito comercial y, por supuesto, no estarán equivocados.

Horóscopo 2021