Horóscopo Géminis Abril 2021

Este será un mes de Abril tranquilo para los Géminis, contarán con excelentes posibilidades de llevar a cabo empresas que parecían imposibles.
La influencia de Júpiter en la Casa V expandirá la capacidad creativa de los artistas del signo. El influjo de Saturno, en trígono al Sol en Géminis, aportará solidez y estabilidad a todo lo que emprendan, aunque conseguirlo lleve más tiempo que el deseado.
Hasta el día 16 continúan corriendo serios peligros de engaños, estafas y pérdidas de dinero en el ámbito profesional. Es conveniente que se abstengan de cerrar tratos comerciales, ya que la ubicación de Mercurio en Piscis puede confundir sus decisiones.
Los nativos estarán muy requeridos por sus amistades para que asistan a reuniones, por lo que su vida social será muy importante en esta época. Las mejores posibilidades estarán relacionadas con la vida afectiva de los nativos. Venus, en sextil al Sol Géminis,’ aumentará su natural poder de seducción, a través de la palabra y beneficiará su imagen en los grupos que acostumbra frecuentar.
Hasta los últimos días del mes de Abril seguirán contando con brillantes posibilidades para concretar proyectos financieros y comerciales. La compra, venta o alquiler de inmuebles puede ser una muy buena inversión, de la misma forma que cualquier operación a largo plazo que deseen realizar. En cuanto a la actividad sexual de los Géminis el énfasis estará puesto en la segunda quincena del mes de Abril, durante esta etapa se verá estimulado el afán de conquista.
A partir del 23, la posibilidad de expresarse afectivamente resurgirá con nuevas fuerzas, propiciando el intercambio amoroso.
Los estudiantes del signo harán bien en aprovechar este mes de Abril para rendir todo tipo de exámenes que tuvieran pendientes. Dado que a fin de mes de Abril, Marte entrará en la Casa III en oposición a Saturno en Acuario, lo cual generará grandes conflictos y posibles peleas en lugares de estudio.
Controlen su carácter y no se pongan a discutir inútilmente con sus profesores, no lograrán más que ocasionar problemas indeseados.

Horóscopo 2021