Horóscopo Escorpio Septiembre 2021

Durante casi todo el mes de Septiembre, la presencia de Marte en la Casa XII de estos nativos hará que muchos de ellos se sientan extrañamente irritables y que reaccionen de manera desmedida ante lo que consideran agresiones, sobre todo si éstas provienen del ámbito laboral en relación con jefes o subordinados.
Además, durante la segunda quincena sentirán que maniobras urdidas a sus espaldas o malentendidos de diversa naturaleza ensombrecen sus relaciones laborales. Sin embargo, deberán tener cuidado con sus percepciones y evitar ser víctimas de una exagerada sensación de persecución.
No será éste un buen mes de Septiembre para tomar decisiones de ningún tipo: habrá que esperar hasta el mes de Septiembre próximo, en el que los astros se mostrarán más benéficos con los Escorpio. Será recomendable que los nativos eviten realizar las habituales maniobras que utilizan para desencadenar a su alrededor situaciones de hostilidad en las que luego pueden verse envueltos.
Por otra parte, durante los diez primeros días del mes de Septiembre, la vida social por la influencia mercuriana: los encuentros con amigos y las actividades grupales resultarán muy enriquecedoras para Escorpio, ya que los nativos podrán demostrar en estos ámbitos su profunda percepción y hacer brillantes comentarios en relación con los problemas de sus amigos.
Además, es aconsejable recordar a los orgullosos Escorpio que recurrir a sus amistades más íntimas no es ninguna muestra de debilidad y que, por el contrario, les será muy provechoso en este mes de Septiembre ante cada situación que tienda a sumergirlos en pensamientos de índole negativa.
Otra esfera que cobrará gran importancia hasta el día 22 de este mes de Septiembre será la profesional, debido al tránsito de Venus por el signo de Leo, en cuadratura al Sol en Escorpio.
Aunque este aspecto astral propiciará ciertas tensiones por cuestiones de temperamento con personas que hagan ostentación de su autoridad, puede ser al mismo tiempo un aspecto altamente productivo. En efecto, gracias a él, los esfuerzos que los Escorpio hayan realizado serán valorados y premiados. Recibirán ascensos y mejorarán, de este modo, su posición social.

Horóscopo 2021