Horóscopo Escorpio Octubre 2021

Este mes de Octubre traerá a los nativos de Escorpio grandes posibilidades de iniciar un romance en el ámbito de sus amistades: esto significa que un amigo puede llegar a convertirse de manera bastante inesperada en «algo más».
En general, la primera quincena se mostrará muy propicia para los asuntos del corazón, debido al tránsito de Venus por el signo de Virgo hasta el día 17. Para los Escorpio que no estén particularmente interesados en concretar nuevos romances, este tránsito significará la posibilidad de ampliar el círculo de amigos, o de incrementar la confianza que han depositado en ellos. Los contextos grupales y las relaciones sociales serán un terreno de armonía y de decidido apoyo para muchos nativos. Aquellos que estén pensando en realizar algún negocio en común con un allegado deberán aprovechar esta quincena para hacerlo, ya que las perspectivas financieras estarán del lado de Escorpio.
Al mismo tiempo, Marte y Mercurio se encontrarán transitando por el signo de Escorpio durante todo el mes de Octubre, lo que hará que la mayoría de los nativos puedan contar con una dosis mucho mayor de energía, vitalidad y autoconfianza.
Precisamente por estas razones será conveniente que se comporten de manera muy prudente en la realización de actividades físicas, ya que podrían actuar de manera temeraria y peligrosa. Lo mismo vale para la relación con el entorno íntimo: en más de un caso resultará difícil dominar la agresividad verbal.
La forma muchas veces hiriente que los representantes del signo emplean a la hora de emitir sus opiniones se hará notar con mayor frecuencia, de modo que será conveniente que se manejen con un poco de mesura y consideración por los sentimientos ajenos.
Un terreno en el que podrán canalizar fácilmente este exceso de energía será el propiamente Escorpio: la sexualidad. A través de los contactos íntimos, la potencia y el magnetismo con el que estarán especialmente cargados encontrarán una buena canalización. Por otra parte, este mes de Octubre puede ser excelente para aquellos que estén estudiando, ya que mostrarán gran claridad en sus ideas.

Horóscopo 2021