Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

Este será un mes de Noviembre en el que muchos Escorpio estarán en el esplendor de su energía ya que sobre ellos brillarán el Sol, Mercurio, Marte, Venus y -a partir del día 11- también hará su ingreso Júpiter en Escorpio.
Hasta el día 9 es probable que se sientan más enérgicos que de costumbre, razón por la cual deberán tener cuidado con situaciones de agresión y de violencia.
Al mismo tiempo contarán con un incremento en la capacidad sexual, canal que podría resultar el más adecuado para la liberación de la intensa energía que poseen. Gracias al mismo tránsito marciano los diez primeros días del mes de Noviembre resultarán muy adecuados para definir nuevos rumbos personales, particularmente en temas financieros: antiguas inversiones o esfuerzos laborales no reconocidos darán sus frutos a lo largo de este mes de Noviembre, cuando Marte comience a incidir en la Casa de los recursos Escorpio.
Por otra parte, al tener también a Mercurio en el propio signo, los Escorpio que se encuentren estudiando y deban rendir exámenes, o aquellos que precisen hacer uso de su capacidad de comunicación, tendrán todas las posibilidades de alcanzar el éxito.
La intuición del signo se verá muy favorecida por este tránsito; lo que deberán recordar a la hora de tomar decisiones: Escorpio siempre tiene la posibilidad de ver un poco más allá de las apariencias y debe confiar en esta cualidad.
En la primera quincena será mejor no concentrar toda la energía en temas amorosos, ya que será una buena etapa para meditar y destinar tiempo a la introspección.
Pero promediando el mes de Noviembre Venus -el planeta del amor- también se mostrará benéfico, incrementando la seducción y el magnetismo de los nativos.
El otro acontecimiento decisivo será el ya mencionado ingreso de Júpiter -el Gran Benefactor- en Escorpio, lo que significa el inicio de una etapa expansiva que se prolongará hasta diciembre de 1994, tránsito que les conferirá buena estrella en aquello que encaren.

Horóscopo 2021