Horóscopo Escorpio Marzo 2021

Durante este mes de Marzo, los Escorpio contarán con los favores de Mercurio y de Marte en signos muy afines al propio. Transitando ambos planetas por signos de agua, el terreno más favorecido será el emocional, por lo que contarán con muy buenas posibilidades de resolver los conflictos que en esta área pudieran haber sufrido. Mercurio reforzará la natural percepción e intuición de los nativos, lo que será de suma utilidad para aquellos que trabajen en temas vinculados con la comunicación ya que la magnética persuasión de Escorpio se verá incrementada, facilitando, entre otras cosas, el aumento de amores pasajeros y las conquistas a las que son tan afectos los ejemplares más característicos del signo.
También la comunicación con los hijos o con la gente menuda se verá beneficiada por este tránsito mercurial, al que debe agregarse el tránsito del Sol, lo que permitirá que los nativos brillen en la expresión de sus talentos más personales. Los artistas o aquellos que se dediquen a tareas creativas podrán obtener grandes réditos de este aspecto astral, ya que podrán conseguir contactos para que su obra se vea expuesta y lograr importantes beneficios económicos.
Los que deseen intentar una reconciliación amorosa verán sus esfuerzos coronados por el éxito, ya que la facilidad de expresión será la nata del mes de Marzo; los Escorpio que estudien y deban rendir exámenes podrán afrontar con brillantez resultados las pruebas.
Los nativos que deseen realizar un viaje al exterior contarán con un alto caudal de energía para la consecución de este fin; pero deberán tener cuidado con el tipo de gente que se relacionen en el transcurso de los mismos: pueden sufrir episodios de robo o de violencia.
La salud puede llegar a necesitar de ciertos cuidados en lo que irá de este mes de Marzo, sobre todo para los nativos del segundo decanato. En el caso de las mujeres, no deberán olvidar la periódica visita al ginecólogo: puede haber problemas en esta área. Marzo será también ideal para iniciar algún tipo de tratamiento de belleza, por la presencia de Venus.
El terreno laboral se verá muy impulsado por este planeta, afianzando los vínculos mantenidos con jefes o con subordinados.

Horóscopo 2021