Horóscopo Escorpio Junio 2021

A partir del día 3, la benéfica posición de Mercurio contribuirá a aumentar notablemente la persuasión y dotes para comunicarse de los Escorpio, lo que les será de suma utilidad a todos aquellos que deban «deshacer los entuertos» ocasionados por su prepotencia y orgullo en la relación con jefes o superiores.
Aunque las posibilidades de roces en el terreno profesional se mantienen -sobre todo por cuestiones de competencia o por no querer admitir a una persona por encima de él- más de un Escorpión podrá hacer gala de su mítico autocontrol y utilizar el difícil tránsito del planeta rojo de una manera muy efectiva: para ascender en el trabajo o para obtener alguna forma de reconocimiento. También gracias al pasaje mercurial se facilitará notablemente las posibilidades para realizar un viaje al exterior o para establecer algún vínculo sólido con el extranjero: podrían tratarse de interesantes contactos comerciales con lugares distantes o de una fluida comunicación con personas que se encuentren residiendo lejos del país.
Excelente momento para rendir exámenes, presentar trabajos escritos o para iniciar algún nuevo estudio.
En cuanto al amor, más de un nativo verá muy absorbidas sus energías en este tema: Venus propicia que encuentren a la persona con la que el entendimiento y el contacto físico será casi perfecto. mes de Junio ideal para enamorarse, algunos Escorpio se olvidarán que existe el resto del mundo: podrán poner en una sola persona la inmensa carga de pasión que se encuentra en el fondo del corazón de todo nativo.
Este mismo aspecto facilitará notablemente los deseos de aquellos que estén buscando establecer algún tipo de sociedad: siempre y cuando no la establezcan con hermanos o primos (en las que estarían expuestos a todo tipo de sorpresas e inestabilidades), una sociedad armada durante este mes de Junio podría ser muy provechosa y fructífera.
A partir del 24, la vida social de los Escorpio puede ser bastante más activa, pero deberán tener cuidado con los comentarios muy irónicos o hirientes: corren el serio riesgo de pelearse con un amigo.

Horóscopo 2021