Horóscopo Escorpio Julio 2021

Durante todo este mes de Julio, la presencia de los viajes o de amigos del exterior se hará notar con mucha fuerza para no pocos Escorpio. Mercurio transitando por esta área permitirá que algunos nativos cuenten con posibilidades óptimas para emprender un largo viaje, así como también facilitará la comunicación con gente que se encuentre residiendo fuera del país. Aquellos que deseen emprender algún tipo de intercambio comercial con el exterior podrán concretar sus ambiciones sin grandes obstáculos, y los Escorpio que estuvieran persiguiendo alguna beca que permita ampliar sus horizontes de conocimiento tendrán en este mes de Julio todo a su favor para lograr sus objetivos.
Este tránsito de Mercurio es también espléndido para aquellos nativos que estudien: alcanzarán el éxito en todo lo que sea el rendimiento de exámenes, presentación de trabajos y exposiciones orales. Los docentes del signo se desenvolverán con mayor eficacia en sus funciones y todos aquellos que se encuentren de alguna manera vinculados con temas filosóficos, políticos o ideológicos se destacarán en todo lo que emprendan.
Hasta el día 6 el terreno de la pareja se mostrará muy propicio para mantener diálogos para afianzar la relación, así como también aquellos que estén esperando un romance que los sacuda con intensidad podrán encontrarlo a lo largo de estos días. Luego de esta fecha, la mítica sexualidad del signo se encontrará muy realzada, pudiendo pasar momentos muy gratos en la intimidad (incluso más de un Escorpión sentirá que una sola relación no satisface sus ansias de intensidad).
Será cuestión de reflexionar sobre si vale la pena arriesgar las relaciones que ya se encuentran establecidas por motivaciones puramente físicas. El mismo tránsito señala ganancias de dinero mediante el vínculo con otras personas: podrán recibir un regalo importante o inesperado, así como también resolver alguna deuda pendiente.
Los vínculos sociales demandarán mucha energía por parte de los nativos; pero deberán mantener cierta prudencia en la relación con los amigos: existe el riesgo de peleas o de fuertes discusiones.

Horóscopo 2021