Horóscopo Escorpio Agosto 2021

Los Escorpio deberán hacer grandes esfuerzos para controlar su temperamento ya que estarán más irritables que de costumbre. Por este motivo es importante que controlen la agresividad y no se muestren susceptibles ante los comentarios de quienes los rodean. Su seducción, en cambio, estará a disposición de nuevas conquistas y romances, sobre todo en ámbitos relacionados con estudios o actividades intelectuales, aunque en el trabajo pueden llegar a conmover algunos corazones sensibles que hasta este momento no habían sucumbido a su peligroso encanto.
También en las reuniones de estudios conocerán gente que los ayudará a enriquecer sus proyectos futuros, tanto intelectuales como comerciales. Es probable que se sucedan conflictos y discusiones con su pareja o amigos cercanos durante este mes de Agosto. De todas maneras, los problemas nunca serán de fondo, sino debidos al exceso de energía negativa y estrés que les ocasionan las diversas obligaciones cotidianas.
Los astros anuncian una época propicia para la realización de viajes largos con su familia. Si pueden, elijan un sitio cercano al mar o a un río, ya que el agua tiene sobre los nativos del signo de Escorpio el maravilloso poder de renovar sus intensas energías. Es probable que surjan oportunidades de mudanza, inclusive de traslados a otros países, hacia la segunda mitad el mes de Agosto. En relación con esta movilidad también entrarán en contacto con extranjeros, particularmente en el plano sentimental. La atracción comenzará especialmente en el plano sexual, pues la piel será la que primero les indicará que ese ser recientemente descubierto posee una vibración interior muy positiva. Sean precavidos con el dinero, evitando los excesos que puedan dejarlos en una mala situación económica por un mes de Agosto prolongado.
A partir del día 22 su capacidad mental estará centrada en los negocios de gran envergadura. No teman embarcarse en nuevos proyectos, ya que se encuentran en un mes de Agosto favorable. La comunicación con su pareja y sus amigos cercanos volverá a recuperar la fluidez perdida, pero deberán encontrar ese óptimo punto medio en el cual la vida sentimental no interfiera en el trabajo y viceversa.

Horóscopo 2021