Horóscopo Escorpio Abril 2021

Durante la primera quincena del mes de Abril descubrirán que su poder de seducción residirá fundamentalmente en la palabra, ayudada por su capacidad para conectarse profundamente con las necesidades y deseos del otro. En este mes de Abril disfrutarán como nunca de sus conquistas, por lo facilitada que tendrán la intuición para captar los secretos más profundos del otro.
A partir del 16, por la entrada de Mercurio en Aries, será una época especialmente favorable para hacer cursos de perfeccionamiento en el ámbito laboral. Gracias a la ubicación de Venus en la Casa VI (trabajo), sentirán un clima de armonía y compañerismo que los llevará a revalorizar las experiencias en ese ámbito.
En el plano de la salud es importante que los Escorpio se hagan un chequeo, sobre todo en la segunda quincena del mes de Abril. Tengan cuidado con los abruptos cambios de clima; es muy posible que sufran molestias en la garganta, anginas, etc.
La posición de Júpiter en la Casa XII, les permitirá tener a «un ángel guardián» que los protegerá de traiciones-, engaños, desgracias, etc. Las mayores dificultades de los nativos estarán centradas en el hogar. Habrá una constante sensación de abandono y críticas por parte de su familia.
Procuren no intentar llamar la atención de sus parientes, este no será un buen momento para la comunicación. La mejor receta es actuar con responsabilidad y constancia para con las tareas que demanda el hogar.
Si bien es probable que sientan poderosos impulsos de realizar un viaje fuera del país, sería recomendable que no se dejaran llevar por ellos.
La presencia de Marte en la Casa IX de los Escorpio (viajes largos) nos habla de fuertes posibilidades de sufrir accidentes en el transcurso de los mismos.
Hasta el 16 tendrán mucha suerte en los juegos de azar y las especulaciones financieras en los que arriesguen.

Horóscopo 2021