Horóscopo Capricornio Septiembre 2021

Una de las notas predominantes en este mes de Septiembre será la marcada presencia de varios planetas en Libra, en cuadratura al Sol en Capricornio. Marte y Júpiter se encontrarán durante todo el mes de Septiembre, y a partir del día 12, también Mercurio.
Este aspecto astral señala grandes posibilidades de ascenso y de reconocimiento en el marco de las actuaciones públicas de los Capricornio, pero el camino no se verá exento de escollos. Podrán poner en este terreno muchísima energía y dedicación y verán así cómo la capacidad de Capricornio de perseverar paciente y esforzadamente da resultados.
La clave residirá en utilizar precisamente estas cualidades del signo, porque si los nativos -debido a la influencia marciana- se muestran muy agresivos y contundentes en sus afirmaciones y opiniones, el ámbito profesional se parecerá a un campo minado.
El uso de la diplomacia y el cuidado al hablar serán, pues, de decisiva importancia para alcanzar los logros que se persiguen. Durante los diez primeros días del mes de Septiembre, los Capricornio contarán con el trígono de Mercurio en Virgo, aspecto ideal para aquellos que deban rendir exámenes o utilizar su capacidad de persuadir a quienes los rodean. Esta misma posición de los astros facilitará la realización de viajes o las transacciones comerciales con el extranjero.
Asimismo, podrán recibir noticias de un amigo residente en el exterior, lo que los llenará de alegría.
Hasta el día 21 tendrán grandes posibilidades de verse envueltos en asuntos financieros ajenos o de poner en orden los propios. En otro orden de cosas, los bienes materiales de la pareja pueden verse incrementados gracias al cobro de viejas deudas o mediante legados o herencias. Será un buen momento para que todas aquellos Capricornio cuyos ingresos dependan de una sociedad puedan tomar decisiones financieras importantes.
El único dato a tener en cuenta consiste en no actuar por impulso -aunque por lo general éste sea un consejo que está de más con los prudentes Capricornio-, ya que Venus se encontrará en oposición al regente del signo^ Saturno. Esta misma oposición puede ocasionar algunos conflictos en la intimidad con la pareja, pero no vale la pena preocuparse excesivamente. Serán dificultades pasajeras.

Horóscopo 2021