Horóscopo Capricornio Marzo 2021

Los Capricornio deberán andarse con más prudencia y cuidado que los habituales en este Marzo en el que muchos planetas transitarán signos que plantean no pocas dificultades a Capricornio.
La oposición de Marte en Cáncer se hará sentir, en este mes de Marzo, sobre todo para los nativos de mediados del segundo decanato, significándoles muchos problemas con la pareja o los socios.
Es probable que algunas Capricornios se sientan muy agredidas o exigidas en este ámbito y que puedan incluso llegar a la ruptura de ciertos vínculos. Se les reprochará la frialdad de la que pueden hacer gala los hijos de Saturno y muchos nativos podrán responder a estas exigencias encerrándose en el mutismo. Pero, en otros casos, esto hará que los nativos pueden poner mucha energía, voluntad y deseo en la relación con la pareja y que gran parte de su tiempo sea destinado a este tema, sin que necesariamente esto signifique peleas o agresiones.
Por otro lado, Venus en Aries acarreará para muchos nativos tensiones domésticas motivadas, sobre todo, por la vida amorosa de los nativos o por gastos que deban realizarse dentro del hogar y que pueden provocar discusiones y diferencias con los restantes miembros de la familia.
Puede suceder también que se encuentren ante difíciles situaciones, ya que el hogar requerirá que se le dedique más tiempo y esto ocasionará un tironeo con las exigencias profesionales que también ocupan mucha de la energía de los nativos. Por lo tanto, muchas Capricornios no sabrán a qué exigencias responder, ya que de ambos polos se verán requeridas.
Como la presencia de Júpiter en Libra significará la posibilidad de ver hechos realidad muchos de los sueños en lo que a las ambiciones personales se refiere, la tensión entre el hogar y la profesión puede hacerse muy fuerte. La respuesta pasará por la búsqueda de un equilibrio entre las excesivas demandas que se pueden hacer presentes y el pensar sólo en los proyectos personales, en otro caso. Lo ideal será un término medio.
Mercurio en Piscis significará para muchos nativos la posibilidad de realizar viajes cortos por descanso, estudio o vínculos comerciales.

Horóscopo 2021