Horóscopo Capricornio Junio 2021

El ámbito laboral puede mantener bastante ocupadas a los Capricornio durante la primera quincena del mes de Junio. Contarán con muy buenas ideas para mejorar tanto el propio desempeño laboral como en el de subordinados; pero deberán cuidarse y emitir sus ideas en el momento oportuno, además de no hacer caso a rumores o infidencias que lograrían dispersar la atención de lo que es realmente importante.
La salud también será un tema a tener en cuenta: sobrecargarse con preocupaciones sería la mejor forma de perjudicarla. Tampoco deben postergar la visita al dentista.
A partir del día 3 Mercurio transitará por el terreno opuesto a Capricornio, lo que en algunos casos -el de los Capricornio más rígidas y conservadoras- significará problemas de comunicación o de diálogo con la pareja y los socios: sentirán que, ante cada propuesta, los otros responden en forma totalmente reñida con la lógica. Para esto sólo es necesario que realmente estén dispuestos a escuchar lo que el otro tiene para ofrecer. Y, sobre todo, ¡no juzgar! Deben entender que relacionarse con los demás implica aceptarlos tal como son.
Todo lo que se vincule con el dinero estará en directa relación con otras personas: no es un buen momento para intentar la independencia económica, sino el de juntar las fuerzas con aquellos que estén en una situación semejante. Los planes de sociedad se encontrarán muy favorecidos en todo lo que transcurra del mes de Junio.
Durante la primera semana pueden persistir ciertas tensiones en el ámbito doméstico, sobre todo por los gastos en los que un miembro de la familia habrá de incurrir; pero luego de esta fecha el ingreso de Venus en un signo muy afín al de los Capricornio permitirá que sus intereses se centren más en lo personal que en los problemas familiares: la seducción pasará |5or un momento de esplendor, así como las cualidades creativas y las posibilidades de aventuras pasajeras.

Horóscopo 2021