Horóscopo Capricornio Julio 2021

Una de las presencias astrales más significativas para este mes de julio será el tránsito de Mercurio por el signo opuesto al de los Capricornio. Esto significará en algunos casos -sobre todo en el de aquellos nativos a los que les cuesta mucho modificar sus opiniones más conservadoras- mantener continuas discusiones y diferencias de criterios con la pareja o con socios.
Más de un Capricornio sentirá que los astros han conspirado contra su equilibrio y buen humor: a cada propuesta que realicen, los demás podrán oponer críticas u objeciones. Pero aquellos Capricornio que no se empecinen en salirse con la suya podrán aprovechar este tránsito para resolver conflictos pendientes de naturaleza afectiva o, tratándose de socios, podrán ponerse finalmente de acuerdo en los criterios a seguir en las actividades que encaren juntos.
Será el momento ideal para comprar con otra persona una casa o realizar algún tipo de inversión con vistas al futuro. También es una etapa propicia para solucionar conflictos de tipo legal o, mejor aún, evitarlos utilizando la diplomacia. Durante la primera semana aquellos Capricornio que estén anhelando algún romance que rompa con la rutina podrán encontrarlo concurriendo a reuniones organizadas por amigos o en encuentros de trabajo. Será también un muy buen momento para aquellos que se dediquen a alguna actividad creativa: la inspiración se plasmará en obras muy satisfactorias.
A partir del día 7 cualquier tensión que pudieran haber sufrido en el ámbito laboral desaparecerá barrida por un clima agradable, en el que se encontrarán muy a gusto. Se notará a los Capricornio más preocupadas que nunca por su aspecto físico, siendo todo el mes de Julio un período muy propicio para iniciar un tratamiento de belleza.
Más de un nativo se encontrará ante la perspectiva de iniciar con algún compañero de trabajo algo más que una relación laboral. Por otro lado, Marte transitará todo el mes de Julio por un signo muy afín a Capricornio, lo que les otorgará más energía y vitalidad que lo habitual.
La única recomendación con este aspecto astral es que aquellos que estén estudiando cuiden sus reacciones frente a maestros o profesores: pueden estar agresivos.

Horóscopo 2021